Blogia
villamellaaldia

Ministro Consejero de la Embajada de Estados Unidos felicita nuevo jefe policial; reafirma apoyo en lucha contra el crimen organizado, narcotráfico y delitos conexos.

Ministro Consejero de la Embajada de Estados Unidos felicita nuevo jefe policial; reafirma apoyo en  lucha contra el crimen organizado, narcotráfico y delitos conexos.

El Ministro Consejero para la Embajada de los Estados Unidos en el país, Christopher Lambert, visitó hoy al nuevo jefe de la Policía , mayor general José Armando Polanco Gómez, para felicitarlo y desearles éxitos en sus nuevas funciones.

Al mismo tiempo, el también Embajador en funciones, reiteró el apoyo del Gobierno de los Estados Unidos a las acciones de la Policía dominicana contra el crimen organizado, el narcotráfico, microtráfico y demás delitos conexos.

Durante el encuentro, celebrado en el despacho del mayor general Polanco Gómez, el Ministro Consejero de Estados Unidos reafirmó su compromiso fortalecer los lazos de cooperación en las áreas que sean necesarias.

 De su lado, el jefe policial agradeció el espaldarazo brindado por la Embajada de Estados Unidos en el país, al tiempo de comprometerse a trabajar sin descanso para seguir reforzando los niveles de seguridad ciudadana.

En el encuentro estuvieron presentes el mayor general Henry Peralta Jiménez, subjefe de la Policía ; y los generales  de brigada, Víctor Antonio Campusano y Ramón Francisco Rodríguez Sánchez.

0 comentarios