Blogia
villamellaaldia

Un hombre que estaba desaparecido fue encontrado muerto en villa mella

Un hombre que estaba  desaparecido fue encontrado muerto en villa mella

 

Un hombre que tenía 45 días de desaparecido fue encontrado muerto anoche en una finca de Sierra Prieta, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La osamenta de Francisco Antonio Abad Moreno, de 68 años, fue identificada por su hermano Israel Abad Moreno, de 54 años, residente en Punta.

La Policía informó que el cadáver fue hallado a las 7:15 de la noche en unos predios del kilómetro 26 de Sierra Prieta, por moradores del lugar.

Abad Moreno narró a los investigadores que su hermano padecía de alzheimer en el momento en que desapareció tras salir de su vivienda  del kilómetro 17 de Punta, Villa Mella.

Hallan otro cadáver

Por otra parte, la Policía informó que también anoche fue encontrado muerto en una finca de Higüero, en Villa Mella, un hombre de 30 años presentando quemaduras de segundo grado a causa de una descarga eléctrica.

El cadáver de Carlos Manuel Encarnación fue hallado en una finca localizada en la calle Principal, sin número, del sector Los Tablones, detrás del club del mismo nombre, en Villa Mella.

Tony Taveras Encarnación, de 27 años, primo de la víctima, narró a la Policía que su pariente se electrocutó al subir a un poste del servicio eléctrico, ubicado en el interior de la referida finca.

0 comentarios