20100908001906-dsc-0111.jpg

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron ayer a siete hombres implicados en las muertes a tiros y puñaladas de otras cinco personas, en hechos ocurridos los meses de marzo, julio y agosto de este año en los sectores Los Guarícanos, Villa Mella y Cristo Rey, informó la Policía.

La institución del orden dijo que entre los arrestados figura Darlín Peralta Marrero, de 20 años, vinculado en las muertes a tiros y puñaladas de Starlin Javier Feliz (Ariel), de 22 años, y de Francisco Lantigua Rosario (Francis), de 33 años, durante incidentes ocurridos en Los Guarícanos y San Felipe, Villa Mella, en fecha 29 y 15 de agosto pasado.

También fueron apresados José Morillo Nova (El Talibán), de 34 años; Alfredo Hernández Damián (Chulo), de 24; Eliézer Francisco Mena González, de 27; Fernando de la Rosa González (Mala Sangre), de 18 años; y Miguel Francisco Fernández Ramírez (Pica Cacara), de 21.

La Policía informó que Morillo Nova, Mena González y Hernández Damián, están acusados de la muerte a cuchillada a Freddy Rafael Rossó de la Cruz (Chino), de 21 años, ocurrido el 24 de agosto en el sector Los Guarícanos.

En tanto de la Rosa González (Mala Sangre) está siendo vinculado como el presunto autor de la muerte a tiros del haitiano Jean Bernadín, de 26 años, ocurrido también en los Guarícanos en fecha 2 de marzo de éste año, tras resistir ser despojado de su motocicleta.

Explicó que éste último hombre también está siendo señalado como uno de los autores de la muerte a tiros  a Frank Julio Meléndez Reyes, de 30 años, ocurrido el 23 de agosto pasado.