Blogia
villamellaaldia

La Policia Nacional realiza Misa, en favor de la nueva directiva de la Asociación de esposas.

La Policia Nacional realiza Misa, en favor de la nueva directiva de la  Asociación  de esposas.

La Policia Nacional realiza Misa, en favor de la nueva directiva de la  Asociación  de esposas de oficiales de la institución del orden.

 El capitán párroco Ángel Pérez Barroso, de la policía nacional  oficio una misa en la capilla del palacio policial, para presentar  la nueva directiva  de la  Asociación de esposas de Oficiales la cual esta dirigida por la Sra., Reina Tereza Walosky de Campusano.

 El padre Barroso, dijo que  después de  presentarla a nuestro Señor Jesús quien le dará la fortaleza necesaria para encaminar por los mejores senderos de  esa tan importante institución con la finalidad de favorecer a la  familia policial.

 La nueva presidenta  la Sra. Reina Walosky de Campusano dijo sentirse honrada en dirigir la ASEOMNA , y que cuenta con un equipo de profesionales, a su lado para realizar las actividades  educativas, culturales, sociales, y deportivas para  encaminar al mejoramiento de los Policías y sus familiares.

 Del mismo modo la presidenta Walosky de Campusano, dio algunas pinceladas de cuando fue creada la Asociación , y  sus finalidades lo cual dará fiel cumplimiento a lo institucional, porque ese es su deber y finalmente, dio las gracias a todos  los presentes e invitados a la actividad.

 En  representación del jefe de la policía, mayor general Polanco Gómez, estuvo presente en la misa el subjefe de la Policía Nacional , el general Víctor Canpusano, tambien  estuvieron presente altos ofíciameles, alistados e invitados especiales.

0 comentarios