Blogia
villamellaaldia

La Policía Nacional dicta charla, contra el cáncer de Próstata en Santo Domingo Norte.

La Policía Nacional  dicta charla,  contra el cáncer de Próstata en Santo Domingo Norte.

La Policía Nacional  dicta charla,  contra el cáncer de Próstata en Santo Domingo Norte.

 Con la finalidad de orientar a los miembros de la institución, sobre el peligro del Cáncer de Próstata,   A través de la asociación de esposas de oficiales de la P.N. ASEOPNA, dirigida por su presidenta la lic. Reina Walosky de Campusano, y con  el apoyo del  hospital general de la  Policía, OGESPOL,  se llevan a cabo  programas conjuntos de charlas de prevención de enfermedades.

 La charla contra el Cáncer de Próstata, está siendo impartida por el Teniente coronel, Urólogo, P.N. Dr. Federico Suero, quien en cada intervención exhorta a  todos los hombres que pasan de los 40 años  a realizarse sus chequeos, con la finalidad de prevenir a tiempo una enfermedad que es propia del hombre.

 Además de la magistral charla del doctor, suero, la sección de preguntas que se torna muy interesante en todos los allí presentes, tales como si hacer mucho el amor o tomar viagra, es perjudicial a la Próstata, también cuando tarda mucho o es muy rápida la eyaculación, dichas preguntas fueron en lo inmediato respondidas de forma clara y precisa por el profesional, que domina la materia a la  perfección.

 Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la mayor, Lic. Griselda Guzmán Castillo, quien  además invito a lo presentes a degustar de un refrigerio.  

 En esta ocasión fueron beneficiados, los agentes de la uniformada de Santo Domingo Norte, quienes participaron en la actividad que se llevo a cabo en el salón  multiuso de Villa Mella, además las charlas han sido llevadas a las direcciones regionales, Santo Domingo Este, Cibao Central  y el Distrito Nacional.

0 comentarios