Facebook Twitter Google +1     Admin

Esposos mueren electrocutados en Herrera, Santo Domingo Oeste.

20100916023256-untitled.jpg

 Un hombre de 34 años y su concubina de 28 murieron electrocutados ayer en su residencia del sector El Café de Herrera, Santo Domingo Oeste, informó la Policía.

 La institución del orden dijo que las víctimas son Ramón de Jesús, y su concubina Wanda Margarita Guzmán Cabrera, quienes presentan shock eléctricos. El hecho ocurrió en la casa número 37 de la calla Respaldo Carolina en el referido sector.

 El informe preliminar precisa que la descarga la recibieron cuando De Jesús intentó conectar un abanico e hizo contacto con alambre, por lo que su concubina trató de despegarlo, recibiendo ambos las descargas que le causaron la muerte.

Por otra parte:

Apresan mujer, tres hermanos de ella y amigo, por muerte de comerciante italiano.

 La esposa del comerciante italiano Mauricio Bezze, de 59 años, encontrado muerto el pasado 23 de julio en la carretera del Vacacional La Isabela, a la altura del kilómetro 31 de la Autopista Duarte, fue apresada ayer junto a otras cuatro personas, incluyendo tres miembros de su familia, como presunta responsable del hecho, informó la Policía.

La institución del orden dijo que los arrestados y sometidos a la justicia son la mujer del italiano Damaris Serrano Díaz, de 37 años; y sus hermanos Bárbaro Antonio, de 39; José Antonio, de 35 y José Eno Serrano Díaz, de 28, así como el amigo de ellos Pedro Antonio Marte Nivar, de 25. Los detenidos niegan los cargos presentados en su contra.

La Policía explicó que el cuerpo del extranjero fue hallado en la carretera del vacacional La Isabela, del municipio de Pedro Brand, presentando traumas contusos faciales y cervicales severos, según certificó el médico legista.

Posteriormente los investigadores policiales encontraron en el kilómetro 72 de la autopista Duarte, en Piedra Blanca, Bonao, la yipeta Hummer propiedad del italiano con su llave puesta y en el interior una pistola Prieto Berreta, registrada a nombre del extranjero.

El cadáver Bezze, descrito como un hombre de unos 220 libras, cabello lacio, y tatuajes en ambos brazos con el nombre de Damaris y Da Ju Ja He, y quien residía en Cuesta Hermosa, Arroyo Hondo, fue hallado por las autoridades a las 11:30 de la mañana del 23 de julio.

Damaris Serrano Díaz fue apresada en su residencia de la calle Isabel María 26, en Cuesta Hermosa, donde se le ocupó una pistola Glock, calibre nueve milímetros con su cargador, la cual porta legalmente.

Mientras que su hermano Bárbaro Antonio fue detenido en su vivienda de la calle de Los Santos 47, del barrio Landia, en los Alcarrizos, al cual también se le ocupó una pistola Pietro Beretta con su cargador; en tanto, Joel Antonio fue arrestado en su residencia  del sector Pueblo Nuevo, también de los Alcarrizos, donde se le ocupó la pistola Salsimaz, con permiso legal.

Los otros detenidos son José Eno Serrano Díaz ocurrido en su vivienda de la calle 14, del residencial Las Mercedes, en Los Alcarrizos, y Marte Nivar apresado en su residencia de la calle Ruiseñor 46, del sector Villa Claudia, en Arroyo Hondo.

La Policía informó que los arrestados fueron enviados a la fiscalía del municipio Santo Domingo Este para que respondan por sus hechos ante la justicia.

Comentarios » Ir a formulario

villamellaaldia

gravatar.comAutor: Yoselin hernandez y jostyn carrasco

Hola buenas tardes quisiera saber sobre los familiares de jonathan carrasco perez yo vivo en venezuela caracas tenemos un hijo y perdi el contactos con sus familiares necesito una yuda

Fecha: 29/06/2011 01:18.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris