Blogia
villamellaaldia

La Policía Nacional, a través de la Asociación de esposas de oficiales de la institución entrega útiles escolares en el municipio del Seibo y Hato mayor del Rey.

La Policía Nacional, a través de la  Asociación de esposas de oficiales de la institución entrega útiles escolares en el municipio del  Seibo y  Hato mayor del Rey.

La Policía Nacional, a través de la  Asociación de esposas de oficiales de la institución entrega útiles escolares en el municipio del  Seibo y  Hato mayor del Rey.

 Siguiendo las instrucciones del jefe policial general Polanco Gómez, y con el apoyo del presidente de la  República  Leonel  Fernández Reyna, y através de la asociación de esposas  (ASEOPNA), los policías del Seibo  y  Hato Mayor del Rey recibieron útiles escolares los cuales serán utilizados para sus hijos al inicio del año escolar 2010.

 Dicha entrega fue realizada en representación de la presidenta de asociación  Reina Tereza Walosky de Campusano,  por el teniente coronel lic. Pedro Antonio Beriguete Bido, quien dijo esto traerá un alivio a los bocillos de los policías de este lugar, al igual que en las entregas relazadas en las demás regiones del país.

 Las palabras de bienvenidas en el Seibo,  estuvieron  motivadas  por el teniente coronel Adriano Urbáez,  quien agradeció  el gesto de tan importante entrega.

 De igual modo en Hato Mayor del Rey que se encuentra de patronales por todo el mes de septiembre, el capitán Leonel Contanso, ayudante del comandante departamental de la zona, quien agradeció en nombre de todos los policías allí  presentes, y pidió un  fuerte aplauso a tan noble gesto.      

 En la entrega realizada, en Hato Mayor del Rey estuvieron  presente Elisabet Duran, y Rossi Furcal,  quienes forman parte del equipo que realiza tan importante labor.

 Unos de los policías presente en la actividad, el segundo teniente Alarcón Zorrilla, quien tiene tres hijos, dijo sentirse muy contento con la entrega y que podrá utilizar esos chelitos  que iba a gastar en útiles escolares en otras necesidades de la casa.   

0 comentarios