Blogia
villamellaaldia

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Polanco Gómez, clausuró este jueves curso de capacitación.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Polanco Gómez, clausuró este jueves curso de capacitación.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Polanco Gómez, clausuró este jueves el curso de capacitación en “uso de la plataforma de información Law.

Enforcement Online (LEO)”, que fue impartido por agentes especiales del Bureau Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI).

Cincuenta oficiales superiores y subalternos participaron en el curso, en el que compartieron experiencias en manejo de la información a través de la informática como un instrumento de investigación.

El jefe de la Policía, mayor general Polanco Gómez, destacó la importancia que tiene el manejo de técnicas de informática en labores contra el crimen  por lo que aseguró que lo aprendido será utilizado para garantizar el orden y la tranquilidad en la República Dominicana.

Pidió al personal que se graduó del uso de la plataforma de información La
Enforcement Online (LEO), a mantener cultivando el respeto a las leyes por medio a  sus distintos departamentos a los que pertenecen.

El jefe policial entregó certificados a los participantes entre ellos: a Elvis
Gómez, Andrea Sosa Batista, al teniente Richard Manuel Pérez, Juan Miguel Suárez, entre otros.

El curso tuvo una duración de dos días, dirigidos a oficiales de las direcciones de Investigaciones Criminales, Investigaciones de Antinarcóticos, del departamento de Cómputos y otros.

El Law Enforcement Online (LEO) tiene 15 años que se esta impartiendo a las distintas agencias policiales en América Central, Sur y el Caribe con la
finalidad de permitir una mejor comunicación entre los organismos de seguridad.

0 comentarios