20100930235111-ahorcado-2.jpg

Un joven aparece  ahorcado  en  habitación de un hotel en Villa Mella.

La Policía informó que un hombre se ahorcó ayer en una de las habitaciones del hotel Cumbre, de Villa Mella, por razones desconocidas.

 El cadáver de Santo David Martínez Castillo, de 23 años, fue encontrado colgando con una sabana  blanca en la habitación 111, del sector Torito, en Santo Domingo Norte.

 En tanto, oficiales de la Policía profundizan la muerte de Martínez Castillo, quien residía en la calle Mirabal, del sector Casa Vieja, de Villa Mella.

 Por otro lado: La Policía informó que un hombre fue muerto a balazos anoche y su victimario posteriormente herido de un disparo en el abdomen por un pariente de la víctima, durante un hecho ocurrido en el barrio de Cristo Rey, de esta capital.

 La institución del orden dijo que el muerto es Ángel María Polanco Perdomo, de 29 años, quien falleció en la clínica Cruz Jiminián a causa de un balazo en el tórax.

 Precisó que el autor del crimen es presuntamente William Restituyo Peña, de 29 años,  el cual fue herido por un pariente de la víctima identificado sólo como Bichán, quien está prófugo.

 El suceso aconteció a las 8:15 en la calle La Jagua , frente a la iglesia de Puerto Isabela.

 Restituyo Peña, quien reside en el edificio D, apartamento 101, de Puerto Isabela, fue ingresado en el hospital Plaza de la Salud , con un disparo en el estómago.