Blogia
villamellaaldia

Por el amor de una mujer, un hombre muere anoche y otro resultó herido al enfrentarse a machetazos y batazos.

Un hombre fue muerto anoche y otro resultó herido al enfrentarse a machetazos y batazos por el amor de una mujer en la carretera nueva del teleférico frente al cementerio de San Marcos, en Puerto Plata.

Melvin Obispo Martínez Noesis, de 23 años, falleció en el hospital Doctor Ricardo Limardo a causa de varias estocadas en el abdomen y en la región abdominal ocasionada por Fabio Alexis Chevalier, de 34,

Este último se encuentra internado en el centro médico Doctor Bournigal, de Puerto Plata, a consecuencia  de trauma craneal y fractura del cubito derecho producida con un bate por su contrincante.

La Policía informó que el hecho aconteció a las 10:30 por la disputa del amor de Yoselin Virginia Tejada (Sisa), de 39 años, quien es concubina del hoy occiso Martínez Noesis, el cual residía en la calle Principal 23, del barrio San Antonio de San Marcos.

“Las heridas que presentan la víctima y el victimario se las ocasionaron ambos en momento en que sostuvieron una riña armado con arma blanca y un bate, por el amor de la referida mujer”, puntualizó la Policía.

Los investigadores precisaron que persiguen a Yoselín Virgilia para ser detenida para fines de investigación, mientras que las armas utilizadas en la riña no fueron recuperadas.      

0 comentarios