Facebook Twitter Google +1     Admin

Eran buscados delincuentes caen abatidos al enfrentar patrulla policial.

20101023020810-20101007151110-casos-pn.jpg

Dos presuntos delincuentes, entre ellos uno conocido como El Poli y/o El Terror de Cristo Rey, murieron esta tarde en medio de un enfrentamiento a tiros con una patrulla policial que trató de apresarlos en el sector Cristo Rey, de esta capital, informó la Policía.

 Dijo que los presuntos delincuentes muertos son Eliezel Cristian Martínez de los Santos (El Terror de Cristo Rey y/o El Poli) y José Luis Khoury Bidó, a quienes se les ocupó tres armas de fuego, con las cuales dispararon a los agentes del orden en repetidas ocasiones.

 La Policía precisó que ambos hombres, quienes eran buscados de manera activa por la comisión de múltiples hechos delictivos, tales como homicidios, robos, asaltos a mano armada, entre otros, fallecieron mientras eran conducidos al Hospital Moscoso Puello.

 El enfrentamiento con los agentes del orden se originó a las 2:30 de esta tarde en la calle L del referido sector, cuando El Poli y su acompañante atacaron a tiros a los agentes que se disponían a apresarlos.

 En esta circunstancia la patrulla actuante se vio en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte a El Poli y Khoury Bidó.

 En poder de los hoy occisos se ocupó las pistolas Browning, calibre 9 milímetro y la Lorcin , calibre 380, así como el revolver Taurus, calibre 38, que portaban de manera ilegal y utilizaron para disparar a los agentes del orden.

Comentarios » Ir a formulario

villamellaaldia

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris