Blogia
villamellaaldia

Policía mata presunto delincuente y apresa dos integraban banda.

Policía mata presunto delincuente y apresa dos integraban banda.

 

Entre las víctimas figuran un general (r) y un teniente coronel:

La Policía mata presunto delincuente y apresa dos integraban banda asaltó 16 personas en Mirador Sur; les ocupa dos armas de fuego.

 

La Policía informó hoy que una patrulla de esa institución mató ayer a un presunto asaltante y apresó a otros dos, a los que acusa de constituir una banda que operaba en el Mirador Sur, donde asaltaron a un general retirado, a un teniente coronel de la Policía, a un francés, a un italiano, una periodista dominicana y a otros 14 ciudadanos.

La institución del orden dijo que el presunto delincuente muerto es Luís Miguel Tejeda Cabrera, (Luimi), quien falleció a causa de heridas de bala ocasionadas por los integrantes de la patrulla en un enfrentamiento a tiros registrado en Haina, San Cristóbal.

Precisó que en la acción fueron arrestados Júnior Feliz Méndez (Pulilla) y Dioris Andrés Pozo Luna, quienes acompañaban al hoy occiso, al cual se le ocupó una pistola Glock, con la que enfrentó a los agentes.

La Policía explicó que el suceso sangriento aconteció a las 11:20 de la mañana y el cadáver de Tejeda Cabrera fue llevado al hospital de Barsequillo de Haina, y posteriormente enviando al Instituto Nacional de Patología Forense.

Subrayó que la referida banda había despojado al general retirado Frank Pichardo Manzano de una pistola y un celular cuando se ejercitaba en horas de la mañana del 12 de este mes en la avenida de la Salud, del Parque Mirador Sur.

La institución del orden informó que los asaltantes se encontraban vestidos con ropa de deporte y tras encañonar al oficial y despojarlo de sus vienes emprendieron la huida por la avenida Cayetano Germosen.

También despojaron de una pistola Glock, calibre nueve milímetros, número CNL371, al teniente coronel Luís González Díaz Encarnación, en un hecho ocurrido el pasado viernes.

En tanto la francesa Dominique Renee Vietti, fue despojada de dos cadenas de oro cuando caminaba el 30 de septiembre por la avenida de la Salud, frente a la escalinata número 5, del Mirador Sur.

Mientras que el italiano Franco Rigolli fue despojado de una cadena de oro, un brazalete y unos lentes de sol marca Giogio Arman, mientras caminaba por el mismo lugar en fecha 7 de agosto.

Otros ciudadanos víctimas de la alegada banda son la periodista Mirna Pichardo cuando se ejercitaba dentro del parque Mirador Sur, frente a la canchita, así como Luís Rafael Pujols Lora, a quien arrebatar una computadora y la cartera de su esposa conteniendo 122 mil pesos

También fue asaltada y despojada de su cartera Chantal Paievonsky cuando se encontraba frente a la Torre Las Mercedes, del Mirador Sur.  

0 comentarios