Blogia
villamellaaldia

Cooperativa de Ferreteros de la República Dominicana celebra su 12 aniversario.

Cooperativa de Ferreteros de la República Dominicana celebra su 12 aniversario.

Con motivo de celebrar su 12 aniversario la Cooperativa de Ferreteros, encabezada por su Presidente Dr. Luis De Los Santos, realiza  encuentro para compartir dicho festejo con los socios, distribuidores, relacionados e invitados especiales.

La Mega Plaza, recibió en sus  instalaciones de  la avenida  Charles de Gaulles,  a  sus suplidores en momentos  que el Doc. De Los Santos, mostraba sus Amplios y Modernos Exhibidores, con la finalidad de brindar  un mejor servicio a sus clientes y relacionados.

En dicho encuentro estuvo presente el Presidente de la Asociación de Ferreteros; Lic. Domingo Díaz, también el representante del (IDECOOP) Lic. Pedro Ramírez, encargado de asuntos internacionales.

También conto con la presencia de Erich Carlinski, y Dave Hurley, representantes de  Sadosa Estándar: Ademas de, Pinturas Tropical, Corvi PVC,  suplidores  de Cementos,  entre otros.

Los presentes disfrutaron de un ambiente muy agradable ya que estamos en temporada navideña, uno que otros tragos sociales, y al final un sancochito tropical típico de los Dominicanos.

0 comentarios