Blogia
villamellaaldia

Jefatura de la Policía tramita cancelación de mayor apresado.

Jefatura de la Policía tramita cancelación de mayor apresado.

la jefatura condena y rechaza ese accionar: 

La Jefatura de la Policía remitió ante el Poder Ejecutivo la solicitud de cancelación del mayor de esa institución apresado ayer en el kilómetro 25 de la Autopista Duarte , mientras transportaba un cargamento de cocaína junto a otras cinco personas.

 De igual manera, la Jefatura policial condenó el accionar de Miguel Rodríguez, quien manchó el uniforme de la institución del orden con su accionar, contrario a los lineamientos trazados por el mayor general José A. Polanco Gómez, jefe de la Policía.

 Sostuvo que la Jefatura de la Policía rechaza las inconductas y violaciones a las leyes penales, por lo que espera una condena ejemplar contra Rodríguez, por haber traicionado la Patria y a todos sus compañeros de institución.

 Junto a Rodríguez fueron apresados los colombianos Jorge Luís García Salazar y Andrés Martínez Villegas, y los dominicanos Aníbal Castillo (Elvis), Antonio Zapata Ramírez y Pablo Roberto Polanco.

 El grupo fue apresado durante una acción operativa realizada por agentes de la División Táctica de Investigaciones Sensitivas (DITIS) y de la Unidad Táctica de Reacción Rápida, de la DNCD , a la altura del kilómetro 25 de la Autopista Duarte , próximo a Pedro Brand.

0 comentarios