Blogia
villamellaaldia

Comerciantes de Villa Consuelo donan 4 motocicletas a la Policía

Comerciantes de Villa Consuelo donan 4 motocicletas a la Policía

La Asociación de Comerciantes de Villa Consuelo, donó este viernes cuatro motocicletas a la Policía Nacional, para ser utilizadas en los planes de seguridad y labores preventivas en sectores del Distrito Nacional.

 El presidente de la Asociación de Comerciantes, Mario Chabebe, al hacer entrega de las motocicletas, dijo que esta acción se corresponde con el fortalecimiento de amistad y apoyo a la jefatura policial que encabeza el mayor general José Armando Polanco Gómez,

De su parte el vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, quien habló en representación del jefe de la institución, agradeció el gesto de los comerciantes, y garantizó que las unidades serán usadas para el incremento del patrullaje en las periferias del Distrito Nacional.

 Con la entrega de estas 4 motocicletas de parte de la Asociación, auguramos se fortalecerá más la seguridad de las familias y de los comerciantes en la zona, dijo Báez Aybar. "Por lo que con este aporte permite ir alcanzando mayores niveles de seguridad en las calles y de prevención de acto delictivos”, aseguró el vocero.

 El presidente de la Asociación de Comerciantes dijo “que para el y los miembros que componen esta organización es un deber moral de ayudar a nuestras autoridades en su misión de salvaguardar las vidas y bienes de miles de dominicanos en su accionar policial”.

 Dijo el presidente de los comerciantes de Villa Consuelo, que era evidente los esfuerzos que realizan en la Jefatura para reducir los hechos delictivos, por lo que piensa que con esta entrega se garantiza más la presencia de patrullas motorizadas.

0 comentarios