Blogia
villamellaaldia

Un presunto delincuente muerto y dos heridos luego de que asaltaran y raptaran señor de 58 años, para despojarlo de vehículo

Un presunto delincuente muerto y dos heridos luego de que asaltaran y raptaran señor de 58 años, para despojarlo de vehículo

Un presunto delincuente resultó muerto y otros dos heridos en medio de un enfrentamiento a tiros con un sargento policial que les dio seguimiento luego de asaltaran y raptaran a su padre para despojarlo de un carro Toyota Corolla, azul, año 88, placa No. A072743, durante un incidente ocurrido en el kilómetro 23 de la Autopista Las Américas, Bocha Chica, Santo Domingo Este, informó la Policía.

 Dijo que el presunto delincuente YOHAISON ENMANUEL PAULINO FLORENTINO (a) Peluca, 22 años, murió en la referida dirección donde fue alcanzado por el suboficial REYNELSON RODRIGUEZ LUCIANO.

 En esta escena también resultaron heridos SANDY FRIAS, de 19 años, y GABRIEL BRITO  LAYALA, de 20, quienes manifestaron al agente del orden que habían dejado a su padre VICTOR RODRIGUEZ SUAREZ, 58 años,  abandonado y amarrado de pies y manos a la altura del kilómetro 20 de la misma vía.

 En poder del occiso y los heridos se ocupó la pistola marca   Taurus  Cal. 9mm. No. TDG07389, con la cual agredieron al suboficial, así como celular y RD,800.00 en efectivo, que habían despojado al señor Rodríguez Suárez.

 El informe preliminar del caso refiere que a las 3:00 de la tarde de ayer el alistado policial recibió una llamada telefónica de su esposa MARIA ALTAGARCIA RODRIGUEZ, quien le comunicó que a su padre RODRIGUEZ SUAREZ,  elementos desconocidos lo habían asaltado  despojándolo de su vehiculo marca, por lo que dicho agente del orden informó a la central de Radio R-8,  y procedió a realizar un recorrido en la zona a bordo de su carro marca Toyota Corolla color rojo, año 90, placa A146534, en busca del vehiculo de su padre.

 El alistado narró a los investigadores que avistó el vehiculo de su padre frente de la compañía constructora Sindil, con tres elementos abordos, por lo que le dio seguimiento, impactándolo en la parte trasera, momentos en que uno de presuntos delincuentes sacó una arma de fuego y le disparó,  por lo que repelió la agresión ocasionándole las heridas que presenta tanto YOHAISON (occiso) como sus acompañantes SANDY Y GABRIEL.

 Posteriormente, alistado se trasladó en compañía de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales al kilómetro 20 de Las Américas, donde el señor  SANDRO DIAZ CABRAL, de 36 años,  residente en la Urbanización Paraíso del Mar,  manifestó haber encontrado al señor VICTOR atado de pies y manos.

0 comentarios