Blogia
villamellaaldia

Jefe PN afirma a partir del próximo viernes segunda fase “Navidad Segura 2010”

Jefe PN afirma  a partir del próximo viernes segunda fase “Navidad Segura 2010”

El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco, anunció que a partir del próximo viernes se iniciará la segunda fase del programa “Navidad Segura 2010” , con el objetivo de continuar el reforzamiento de la vigilancia policial en calles, avenidas, centros comerciales y residenciales en todo el país.

Dijo que en la actualidad los ciudadanos puedes observar un considerable número de efectivos policiales en las calles debidamente uniformados y listos para asistir a los necesitados y mantener a raya a los delincuentes.

El mayor general Polanco Gómez sostuvo que esta presencia policial, tanto a pie y motorizada, ha permitido disminuir la criminalidad en el país en un 50 por ciento durante los primeros días de diciembre, en comparación con la misma fecha del pasado año.

 

 APOYA SENTENCIA 

En otro orden, el jefe policial dijo que la sociedad dominicana debe sentirse regocijada con la sentencia impuesta a los involucrados en el caso Paya, la que consideró debe servir de ejemplo a los delincuentes.

Resaltó, en consecuencia, la gran labor que esta realizando la justicia con los diferentes casos que les han sido presentados, imponiendo sentencias y medidas de acuerdo a las leyes vigentes.

En ese mismo orden, el mayor general Polanco Gómez, garantizó que los casos que están en la fase de investigación serán llevados hasta las últimas consecuencias, sin importar quienes sean los autores intelectuales y materiales.

El jefe policial habló a los medios de comunicación tras asistir a la tradicional misa oficiada en la capilla San Judas Tadeo del Palacio de la Policía.

0 comentarios