Blogia
villamellaaldia

ALIMENTOS QUE PUEDEN AYUDARLES A DORMIR

ALIMENTOS QUE PUEDEN  AYUDARLES A DORMIR

Almendras 

"Las almendras son un ganador", dice Jacob Teitelbaum, MD, director médico de los Centros de Fibromialgia y Fatiga, y autor del libro más vendido de la fatiga y Fantástico! "Contienen magnesio que promueve tanto la relajación muscular y sueño", dice. "Y tienen la ventaja adicional de suministro de proteínas que pueden ayudar a mantener un nivel de azúcar en sangre estables durante el sueño, y ayudar a promover el sueño por el cambio que de su ciclo de adrenalina alerta para su descanso y el ciclo de digerir." Prueba esta merienda antes de acostarse: ¿Ha una cucharada de mantequilla de almendras o una porción de una onza de almendras para ayudar a su cuerpo a relajarse.

 

 Sí, evitando la cafeína en las horas de la tarde es clave, pero algunas variedades de café descafeinado puede ayudar a conseguir que en modo de suspensión, dice el Dr. Teitelbaum. "El té de manzanilla es un sueño y seguro de ayuda muy útil," dice, agregando que el té verde es otra buena opción. "El té verde contiene teanina, que ayuda a promover el sueño. Sólo asegúrese de obtener un té verde descafeinado.

Banano

Preocupado por la caída de esta noche el sueño? Un plátano antes de dormir, dice Saundra Dalton-Smith, MD, un internista y el autor de Juego Libre a vivir libre: A través de los 7 Mentiras que las mujeres dicen a sí mismos. Romper "Los plátanos son una excelente fuente de magnesio y potasio, que ayudan a relajarse músculos esfuerzos excesivos. También contienen triptófano, que convierten a la serotonina y la melatonina, el cerebro de hormonas calmantes clave:. "Intente e increíblemente la hora de acostarse simple sabroso este batido Mezcla un plátano con una taza de leche o leche de soja (y el hielo, si se desea) disfrutar.

Lácteos

Yogur, la leche y el queso contienen triptófano, señala el Dr. Dalton-Smith, pero también tienen un sueño extraño que induce nutrientes: "es eficaz en la reducción del estrés y la estabilización de los nervios, incluidas las fibras en el cerebro. Calcio" Eso significa que una porción de yogur griego favorito antes de acostarse, no sólo puede ayudarle a dormir, pero también le ayudan a dejar de preocuparse por lo extraño de su jefe dijo antes en el trabajo. 

Harina de avena

Se come en el desayuno, pero podría un tazón de avena caliente ayudará a descansar más? Sí, dice Stephan Dorlandt, un especialista en nutrición clínica con sede en el sur de California. "Piense en ello", dice. "La avena es cálido, suave, suave, fácil de preparar, barata y nutritiva. Es rica en calcio, magnesio, fósforo, silicio y potasio, el quién es quién de los nutrientes conocidos para apoyar el sueño. "Id, pues, fácil en los edulcorantes demasiado azúcar antes de dormir puede tener un efecto anti-calmante. En su lugar, considere superando su tazón con fruta, como los plátanos (véase más arriba).

Huevos cocidos

Si tiene problemas para dormir durante la noche, puede ser porque usted no comió un bocado antes de acostarse alto contenido de proteínas, o tal vez su bocado era demasiado alto en, alto contenido de azúcar hidratos de carbono simples, como el pastel y dulces. "El problema con los carbohidratos simples es que pueden poner en una" montaña rusa del azúcar y de caída de su nivel de azúcar en la sangre mientras usted está durmiendo, haciendo que se despierta a las 2 o 3 de la mañana, "dice el Dr. Teitelbaum. Una mejor opción? "Comer un huevo, queso, frutos secos o aperitivos ricos en proteínas otra vez", dice, "por lo que sólo no puede conciliar el sueño, pero se quedan dormidos.

0 comentarios