Facebook Twitter Google +1     Admin

Policía apresa dos hombres implicados en al menos cinco homicidios en el sector Capotillo, de esta capital, incluyendo capitán FAD y menor de 17 años.

20110117232847-palacio-policia-nacional-07.jpg

Uno había escapado el pasado año de la cárcel de Moca. 

La Policía informó hoy sobre el arresto de dos de los presuntos autores de la muerte de al menos cuatro personas, incluyendo un menor de 17 años y un capitán de la Fuerza Aérea, durante incidentes violentos ocurridos por separado a finales del pasado año en los sectores Capotillo y Villas Agrícolas, de esta capital, donde además, resultaron heridas otras dos personas.

 

La institución del orden dijo que los detenidos son Reynaldo Mateo Morillo (El Maco), de 22 años, quien se había fugado el pasado 4 de marzo del año 2010 de la cárcel de Moca, donde cumplía condena de 20 años, y Francis Amauris Alcántara Paulino (Ronald y/o El Cojo), ambos residentes en Capotillo.

En poder de los apresados se ocupó el carro marca Toyota Corolla, blanco, placa A171807, una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, número GAM697, con su cargador y tres celulares.

La citada pistola al ser depurada en los controles de armas del Ministerio de Interior y Policía, figura registrada a nombre de Donald William Sosa Pérez, quien le reportó perdida desde el 03-09-2010.

La Policía explicó que los detenidos están siendo señalados como los responsables de la muerte de la menor Rosmery Santana Pacheco (Dandy), de 17 años; al capitán de la aviación Elías Suriel Miliano,  José Roberto Santana Jiménez (Bibi), de 26, y William Milquiades Morel Ovalles (William El Hoyú), de 29.

También son señalados como los autores de las heridas que presentan Alfred Hernández López, de 28, y Jean Carlos Manuel Montás y/o Juan Carlos Kranwinkel (El Tapón), de 22.

La Policía informó que la menor Santana Pacheco y el señor Pacheco Mañón, resultaron muertos tras ser atacados a tiros el pasado 25 de octubre por varios desconocidos.

En este incidente también resultó herido Hernández López, quien identifica a los detenidos como parte de los desconocidos que lo atacaron a tiros.

Mientras que el capitán Suriel Miliano fue asesinado la madrugada del 28-08-2010, mientras se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el colmadón “Georgie”, ubicado en la calle 6 Norte, Esq. 35, del Ens. Luperon.

Otro caso

La Policía dijo que Mateo Morillo era buscado, además, con relación a la herida de bala ocasionada al joven José Luis Castillo, durante un incidente ocurrido en el referido sector por alegados problemas personales.

Este hecho se produjo el pasado 20 de noviembre del año 2008, fecha desde la cual El Maco se encontraba prófugo.

17/01/2011 23:28 villamellaaldia Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

villamellaaldia

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris