Facebook Twitter Google +1     Admin

Petróleo de Texas baja de precios.

20110128002618-petroleo.jpg

La cotización del petróleo de Texas registró hoy un descenso del 1,93% en la Bolsa Mercantil de Nueva York y cerró la sesión a 85,64 dólares por barril (159 litros), en una jornada marcada por la divulgación en Estados Unidos de datos macroeconómicos peores de lo esperado.

Al concluir la sesión en Nueva York, los contratos de futuros del Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en marzo habían restado 1,69 dólares al precio de cierre del miércoles, con lo que regresaron a la tendencia bajista que habían interrumpido en la jornada precedente.

 Tras ese descenso, el precio del crudo de Texas se situó en su nivel más bajo en casi dos meses, desde que el pasado 30 de noviembre los contratos con vencimiento más próximo acabaran a 84,11 dólares.

 Los contratos de gasolina para entrega en febrero bajaron hoy cinco centavos respecto del precio de cierre anterior, para acabar la jornada a 2,38 dólares por galón (3,78 litros), mientras que los de gasóleo para calefacción también con vencimiento el próximo mes descendieron un centavo y acabaron en 2,65 dólares por galón.

Comentarios » Ir a formulario

villamellaaldia

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris