Blogia
villamellaaldia

Dos presuntos homicidas se entregan en Nagua y Barahona.

Dos presuntos homicidas se entregan en Nagua y Barahona.

Dos presuntos homicidas que se encontraban prófugos por haber participado, en hechos separado, en la muerte de igual cantidad de personas en Barahona y Nagua, se entregaron ayer por ante las autoridades de esas ciudades, informó la Policía.

Dijo que los detenidos son Darwin Cuello Fidanqui (Pipa), de 23 años, y Elisaul Brito Arias, de 23, esté último implicado en la muerte de un comerciante en medio de un atraco perpetrado en salón de belleza en Nagua, donde también resultó herido un sargento policial.

Explicó que Brito Arias será presentado a los testigos y personas asaltadas en el salón Magalis en Nagua, para establecer su participación en enfrentamiento donde resultó muerto el señor Luis Manuel Freury Vargas (Luis Bulula Cambio) y con heridas el sargento Wellington Gelabert Tirado.

El detenido admitió haber alquilado la jeepeta marca  Toyota Highlander, blanco, placa G189741, chasis numero JTEHF21A910022998, en Edgard Rent Car, la cual era activamente perseguida por la comisión de varios hechos delictivos cometidos en esta incluyendo las heridas que le produjeron la muerte Luis Bulula Cambio y la herida al miembro policial.

Alega que en el hecho participaron los nombrados “El Doctor” y “Wally”  de generales ignoradas, quienes son buscados de manera activa.

Mientras que Cuello Fidanqui (Pipa) se entregó para ser investigado con relación a la muerte por herida de bala de Aurelio Fidanqui Medina (Guelo), perpetrada en la calle Matos Falet, del sector La Playa, de Barahona.

0 comentarios