Blogia
villamellaaldia

Asodefe recibe a Hipólito Mejía

Asodefe recibe a Hipólito Mejía

Con motivo de llevar a cabo unas series de encuentros Políticos con los candidatos de los distintos Partidos, la Asociación de Ferreteros (ASODEFE) recibe al Expresidente Hipólito Mejía Domínguez,   candidato presidencial por el partido del PRD.

El presidente de la Asociación de Ferreteros  Lic. Domingo Díaz, quien recibió y dio las palabras de bienvenidas al Expresidente y su gran comitiva que le acompañaba. 

En dicho encuentro el candidato Mejía, quien hablo abiertamente con su acostumbrado “verbo” sobre la Economía, Agricultura la que señala está completamente abandonada, además de la inseguridad Ciudadana y un tema muy interesante para el gremio, siendo el de la Construcción,  aseguro que si es favorecido con el voto, estos temas entre otros serán de primer orden en su Gobierno.

El  candidato por el (PRD) quien con su Eslogan “Llegó Papá” se hizo acompañar de Guido Gómez Mazara, Enríquez Gil, Dionys Contreras, entre otros invitados especiales.

Por los Ferreteros estuvieron presentes en dicho encuentro la presidenta de la rama Femenina Mercedes Lama, Domingo Fermín quienes sirvieron de anfitrión en la mesa de honor, además de los  directivos,  pasados Presidentes  y  una alta presencia de ferreteros quienes tuvieron la oportunidad de realizar algunas preguntas al invitado de la noche.

Finalmente las palabras de despedidas fueron dichas por el presidente de la Cooperativa, Doctor. Luis de Los Santos, quien recordó una visita que realizara Hipólito, precisamente, siendo candidato antes de ser Presidente al igual que ahora.   

 

0 comentarios