Facebook Twitter Google +1     Admin

Apresan cuatro que atracaban en barrios Santo Domingo Este.

20110202171251-tras-las-rejas.jpg

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresaron ayer a cuatro presuntos delincuentes que se dedicaban a atracar personas trasladándose a borde de motocicletas en distintos sectores de Santo Domingo Este.

 

Dijo que los detenidos son Anderson Peralta Montero, de 24 años, Alfredo Mejía Ureña, de 20, Luis Alberto Beltre Ubri, de 18  y Winier Daniel Ruiz Tolentino, de 19.

 

Explicó que Peralta Montero y Mejía Ureña fueron detenidos mientras viajaban a bordo de una motocicleta  Suzuki  azul, de más datos ignorados, mientras trataban de despojar de su cartera a una joven   que  caminaba por la calle Roma en la urbanización Italia del sector  Alma Rosa II, no logrando su objetivo por la rápida intervención policial.

 

Mientras que Beltre Ubri y Ruiz Tolentino fueron sorprendidos por una multitud del sector El Brisal, de Villa Faro, cuando despojaban de una cadena de oro al nombrado  Sebastián González Santana, quienes viajaban en la motocicleta Suzuki roja, placa N173264, sin documentos.

Los prevenidos fueron enviados a la Subdirección adjunta de Investigaciones Criminales para fines de investigación  y su posterior sometimiento a la justicia.

 

Comentarios » Ir a formulario

villamellaaldia

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris