Blogia
villamellaaldia

POLICÍA OCUPA 177.0 GRAMOS DE MARIHUANA A NIÑO DE 10 AÑOS EN SECTOR LAS CAÑITAS, DE ESTA CAPITAL.

POLICÍA OCUPA 177.0 GRAMOS DE MARIHUANA A NIÑO DE 10 AÑOS EN SECTOR LAS CAÑITAS, DE ESTA CAPITAL.

PERSIGUEN A HOMBRE LE ENTREGÓ LA DROGA

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) y la Unidad Los Topos de Barrio Seguro, ocuparon 177.0 gramos de marihuana a un niño de 10 años de edad, que era utilizado como mula por narcotraficantes de la parte alta de la capital, durante un operativo realizado en el sector Las Cañitas.

El decomiso de la citada droga es la cantidad más grande incautada a un niño, impedido de sometimiento por su edad.

De acuerdo al informe preliminar, el niño fue enviado a llevar la droga por el reconocido narcotraficante identificado como Jhon y/o El Flaco, quien le entregó una mochila con la sustancia controlada.

El niño, quien de inmediato fue trasladado a un centro de asistencia, fue sorprendido en la calle 31 de Las Cañitas, frente a la Repostería La Bendición

La Policía informó que profundiza las investigaciones para ubicar, apresar y someter a la justicia al nombrado  Jhon y/o El Flaco, para que responda por este hecho criminal de utilizar a niños y menores de edad para distribuir drogas narcóticas.

 

OTROS MENORES APRESADOS

El pasado fin de semana la DICAN también apresó a otros tres menores que se dedicaban a operar puntos de venta de estupefacientes.

Los tenidos son de 14 años y de 15, sorprendidos en el sector Los Cuernos de Sabana  Perdida, en un punto de  venta de drogas propiedad de un tal El Cojo, donde se ocupó una pistola de juguete y una passola para llevar casa por casa las drogas.

 OCUPAN 24 PORCIONES DE COCAÍNA A MENOR

Mientras que en Los Alcarrizos se ocuparon 24 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso de 8.1 gramos, a un menor de 17 años, durante un operativos realizado en el sector Los Solares. También se le ocupó una balanza y varias fundas plásticas.

0 comentarios