Blogia
villamellaaldia

MATAN CUATRO HOMBRES A TIROS; POLICÍA IDENTIFICA A LOS AUTORES Y LOS EXHORTA A ENTREGARSE.

MATAN CUATRO HOMBRES A TIROS; POLICÍA IDENTIFICA A LOS AUTORES Y LOS EXHORTA A ENTREGARSE.

INCIDENTE SE REGISTRÓ A MEDIA NOCHE EN LOS GIRASOLES 

Investigadores policiales persiguen de manera activa a cuatro hombres que mataron anoche a igual cantidad de personas a las que atacaron a tiros en la calle Central esquina Respaldo Central, del sector Los Girasoles II, de esta capital, informó la Policía.

Dijo que Elio Geramel Batista Urbáez (Rafelin), de 28 años; Cornelio Alberto Moquete Federico (Albertico), de 21; Juan Félix Medina de la Rosa (Fernelis Felpa), de 25, y Felipe Barias Reyes (Aneudis), de 29, fallecieron mientras era conducidos al Hospital Marcelino Vélez Santana, a causa de heridas de bala en distintas partes.

La Policía informó que con relación al hecho, ocurrido a las 12:30 de la madrugada de hoy, son perseguidos de manera activa el nombrado Joel Agustín Rosario Lorenzo, de 18 años, y otros tres jóvenes identificados sólo como Francis, Moreno y El Chino. La Policía precisó que todos los involucrados residen en el sector Los Girasoles.

La institución del orden informó que conforme a las investigaciones preliminares el incidente se originó a eso de las 11:30 de la noche, luego que el hoy occiso Fernelis sostuviera una acalorada discusión con el tal Chino frente al Billar “Bisó”.

De acuerdo a declaraciones de testigos oculares, en medio de esta discusión Fernelis (occiso) sacó un arma de fuego y encañonó a El Chino y lo amenazó con quitarle la vida.

Posteriormente, precisan los testigos, Fernelis (occiso) bajó dicha el arma de fuego y se marchó  del lugar  a bordo de una motocicleta de datos ignorados, por  lo que  El Chino  y los demás le dieron seguimiento, atacándolo a tiros cuando se encontraba en la referida dirección.

En la escena fueron encontrados  cinco casquillos  calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado, en tanto que en la calle Orlando Martínez del referido sector fue encontrado un casquillo calibre 9 milímetros y un proyectil, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

La Policía precisó que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forenses, para los fines legales correspondientes.

Mientras que se exhorta a Joel Agustín, Francis, Moreno y El Chino, a entregarse por la vía que entiendan pertinente para que respondan por el hecho.

 

0 comentarios