Blogia
villamellaaldia

Asodefe celebra día Internacional de la Mujer.

Asodefe celebra día Internacional de la Mujer.

 Con motivo de celebrarse  el día Internacional de la Mujer, la Asociación de Ferreteros (Asodefe), realiza charla  a todos sus miembros en el  Club de Mira Flores.

 La Presidenta de la rama femenina Mercedes Lama, luego de poner en manos del todo poderoso la actividad y dar la bienvenida a todos los presentes  dio paso a leer las semblanzas  de la invitada de la noche.  

“La clave  para triunfar” tema que fue magistralmente explicado por la charlista Rose Mery  Cruz Mejia, quien es Socióloga, Especialista  en Recursos Humanos, y quien además a Escrito varios Libros.

El tema mantuvo la atención de todos los presentes durante su  desarrollo en el cual hubo diez  puntos fundamentales para triunfar,  estos son; “Descubrirse, descubrir el Propósito, constante, enfocado, activar tu radar de oportunidades, ponerle pasión a la Vida, valora, Disfruta y Agradece, buena Actitud, mantener  un equilibrio vital  y Vivir.” Son valores que debemos poner en práctica para tener una mejor calidad de vida; expresó la socióloga.

 El coordinador José Rodríguez, quien destaco las dotes profesionales de la Experta Cruz Mejía, al finalizar sus constructivas palabras,  pidió un fuerte aplauso, de seguida la rama femenina entrego un ramo de flores a la conferencista,  y también  se invito a compartir  de una picadera para todos los presentes.     

0 comentarios