Blogia
villamellaaldia

Hombre muere por supuesto tumbe de drogas en Villa Mella.

Hombre muere por supuesto tumbe de drogas en Villa Mella.

En esta capital y Santo Domingo Norte. 

Joven de 20 años muere acuchillado; desconocidos matan hombre por alegados problemas de drogas. 

 Un joven de 20 años murió esta madrugada tras ser herido por arma blanca en medio de una riña en el sector Villa Juana, de esta capital; mientras que en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, desconocidos mataron a tiros a un hombre de 33 por alegados problemas de drogas, informó la Policía.

La Policía dijo que las víctimas son Wellington Montilla y Edward Antonio Cuevas (Moreno).

La institución del orden detalló que Montilla falleció mientras recibía atenciones en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, a causa de heridas punzo-cortantes en distintas partes del cuerpo, que se las ocasionó un hombre identificado sólo como Pedro Luis, en medio de una riña que sostuvieron en la calle Moca esquina José de Jesús del referido sector, alegadamente por diferencias personales.

En tanto que Cuevas (Moreno) fue encontrado muerto anoche en la calle Mauricio Báez del centro de Los guaricanos, presentando múltiples heridas de armas de fuego en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por personas no identificadas, por un supuesto tumbe de drogas.

A la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica quienes encontraron un  revolver marca Mágnum, cal. 3-57, No. 1D22252, con tres casquillos y una capsula para el mismo. También colectaron 11 casquillos de pistola 9 milímetros y un proyectil.

Con relación al caso fueron detenidos para fines de investigación los nombrados Juan Felipe Bellebuel, de 22 años; Michael Vidal Ureña, de 18, y María Isabel Díaz Martes, de 22, a quienes se les ocupó una camioneta Daihatsu, blanca, placa L258217, de la denominadas plataneras.

Los detenidos son investigados en virtud de que alegadamente trasladaron una persona herida a un centro médico privado, el cual se presume fue de los autores de los que participó en la agresión a tiros contra Cuevas (Moreno).

0 comentarios