Blogia
villamellaaldia

Apresan “delivery” en La Romana y le ocupan crack, cocaína y marihuana

Apresan “delivery” en La Romana y le ocupan crack, cocaína y marihuana

Agentes policiales apresaron ayer en La Romana a un joven de 20 años al que le ocuparon 20 porciones de un material rocoso que se presume es crack, nueve de un polvo que se cree es cocaína y diez de un vegetal analizado para confirmar que se trata de marihuana, informó la Policía.

Dijo que el detenido es Jessy Jiménez de la Cruz, quien operaba en distintos sectores de La Romana, como “delivery” llevando sustancia controladas a consumidores.

La Policía explicó que la acción se llevó a cabo luego de una ardua labor de inteligencia, que permitió ubicar y apresar a Jiménez de la Cruz, residente en la calle Teniente Amado García, número 111, del sector Villa Nazaret, de la referida ciudad.

La institución del orden explicó que las 20 porciones del material rocoso (CRACK) tiene un peso aproximado de (8.0) gramos; las nueve de cocaína 4.1 gramos, y las 10 de marihuana 4.1 gramos.

 La Policía informó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

0 comentarios