Facebook Twitter Google +1     Admin

Menor de 14 años mata a una mujer de una pedrada. Actuó en defensa de su madre.

20110426182515-madre-e-hijo.jpg

En Baní.

Un menor de 14 años mató ayer de una pedrada a una mujer que sostenía una riña con su madre, durante un incidente ocurrido en el sector Gualey, Distrito Municipal de Pizarrete, Baní, informó la Policía.

Dijo que la señora Santa Colasa Uben Aybar, de 28 años, fue llevada muerta al Hospital de Baní, a  causa de trauma contuso en espacio intercostal izquierdo que le produjo una hemorragia interna, provocada por una pedrada que le propinó un adolescente, hijo de la señora Eugenia Arias Rosario, de 34 años, quien a su vez presenta golpes en el brazo derecho.

El informe preliminar del caso refiere que la señora Uben Aybar (hoy occisa) y la madre del menor homicida Arias Rosario, sostuvieron una riña en la calle Principal del referido Distrito Municipal, en medio de la cual intervino el menor.

En esta circunstancia, conforme a los datos preliminares, el menor tomó una piedra y la lanzó contra la señora Uben Aybar, ocasionándole el golpe que le habría provocado la muerte.  

La Policía precisó que tanto el menor como su madre se encuentran detenidos, para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, a través de las distintas jurisdicciones.

Comentarios » Ir a formulario

villamellaaldia

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris