Facebook Twitter Google +1     Admin

Desconocidos matan y despojan de arma de reglamento a cabo policial.

20110426194540-prensa-pn.jpg

                 Cabo PN.  Vitalino Perez Rivera

Policía intensifica búsqueda de autores.

Investigadores policiales activan la localización de cuatro desconocidos que mataron a tiros la mañana de hoy a un cabo policial al que  interceptaron cuando transitaba por la avenida V Centenario, del sector Villa Juana, a bordo de una motocicleta y lo despojaron de su arma de reglamento.

La Policía dijo que la víctima es el cabo Vitalino Pérez Rivera, adscrito al Departamento de Protección, quien falleció a causa de múltiples heridas de bala, ocasionadas por dos de sus cuatro atacantes con armas de fuego cortas.

El informe preliminar refiere que el cabo Pérez Rivera (occiso) transitaba por la referida vía en la motocicleta Suzuki AX-100, negra, de su propiedad, pero al llegar próximo a la emisora Radio Visión Cristiana, fue interceptado por sus agresores, quienes viajaban en sendas motos, desde las cuales lo tumbaron y posteriormente le dispararon y despojaron de la pistola Browning, calibre 9 milímetros, número 245PY11393.

Los asaltantes, refiere un vigilante privado, no pudieron llevarse la motocicleta del malogrado cabo policial, debido a que él dio la voz de alerta y le realizó un disparo, huyendo estos del lugar con rumbo desconocido.

A la escena se presentaron oficiales investigadores y técnicos de la Policía Científica, quienes recolectaron siete casquillos calibre 9 milímetros, los cuales son examinados.

La Policía dijo que en el proceso investigativo han sido apresadas e investigadas más de 10 personas, en busca de obtener alguna información que permita ubicar y apresar a los responsables del hecho.

Comentarios » Ir a formulario

villamellaaldia

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris