Blogia
villamellaaldia

Asaltante mata compañero de fechoría de manera accidental al defenderlo de hombre trató de frustrar asalto a banca de Lotería

Asaltante mata compañero de fechoría de manera accidental al defenderlo de hombre trató de frustrar asalto a banca de Lotería

Un presunto asaltante resultó muerto anoche a manos de un compañero de fechoría que lo impacto de un balazo de manera accidental cuando un ciudadano acudió en auxilio de una mujer que era asaltada  en la banca de Lotería Soto, ubicada en la calle Máximo Grullón esquina Arzobispo Valera, del sector Villa Consuelo, informó la Policía.

Dijo que el presunto delincuente muerto no ha podido ser identificado por las autoridades, debido a que no porta ningún documento, mientras que en la acción resultó herido el señor Domingo Antonio de la Rosa (Patiti), de 51 años, quien intervino para tratar de evitar que la señora Esther Roque Peña (Leida), de 44 años, fue asaltada en la referida banca de apuestas.

La Policía precisó que el occiso es un joven de 20 a 25 años de edad, de aproximadamente 6 pies de estatura, pelo crespo y color de piel indio, quien vestía un ticher blanco, pantalón  azul, tenis color negro y una pulsera de tela blanca.

La institución del orden explicó que en la escena fue ocupada una motocicleta Yamaha RX-115, color negro, con franjas rojas, placa N539816, chasis no legible, máquina No. 3HB262556, la cual fue dejada abandonada por el asaltante que mató a su compañero e hirió al señor De la Rosa (Pititi), logrando sustraer la suma de RD$5,000.00 pesos, producto de las ventas del día.

En el lugar del hecho fueron encontradas manchas de sangre y dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

La señora Roque Peña (Leida) narró a los investigadores que los asaltantes se presentaron a la banca Soto, donde labora, donde la encañonaron y le manifestaron que era un asalto y que le entregara todo el dinero que tuviera.

0 comentarios