Blogia
villamellaaldia

La Asociación de Ferreteros (ASODEFE), celebra su vigésimo noveno torneo de Softbol dedicado a Idelfonso Vásquez.

La Asociación de Ferreteros (ASODEFE), celebra su vigésimo noveno torneo de Softbol dedicado a Idelfonso Vásquez.

El presidente de la liga, Arsenio García, dio la bienvenida de apertura llevando palabras de fortaleza a todos los jugadores de los equipos participantes por el gran esfuerzo que realizan todos los años, también  agradeció a los patrocinadores Pinturas Tropical, y Grupo Bocel, el apoyo a tan importante evento deportivo.

Las palabras de bendición, estuvieron a cargo de Emily Vásquez, hija del homenajeado de la noche  quien también jugo por mucho tiempo en la liga.

A seguida se realizó la entrega de la placa de reconocimiento al homenajeado a quien va dirigido dicho torneo, Idelfonso Vásquez, expresidente de los Ferreteros y Gobernador de la provincia Santo Domingo, quien dijo sentirse honrado con el reconocimiento y resalto que en los próximos días la Asociación de Ferreteros, cumplirá 40 años y la liga 30, ya que seria un 40-30 para realizar una gran fiesta.

También hablo el actual presidente de la Asociación  Domingo Díaz, pidiendo que se mantenga el espíritu competitivo deportivo.

De igual modo Garibaldi Bautista, presidente de la federación de Softbol de Santo Domingo, agradeció la invitación y  dijo que la  federación estará brindando el respaldo siempre que lo necesiten.

El juramento deportivo fue llevado a cabo por José Feliz, uno de los jugadores del equipo de Metaldom.

Los equipos que verán acción en esta contienda: son el equipo de Metaldom, el equipo de Pinturas Tropical y el equipo de Ferreterías R y C.

Luego del acto de las madrinas de los tres equipos, se procedió al lanzamiento de la primera bola, la que  fue lanzada por Idelfonso Vásquez, el casher de honor lo fue Domingo Díaz, y el bateador el representante de Pinturas Tropical, José Aníbal Peralta.

0 comentarios