Blogia
villamellaaldia

Abogado agredio a fotógrafo pide disculpa

Abogado  agredio a fotógrafo pide disculpa

Manuel Sierra había golpeado a Nehemías Alvino

El abogado Manuel Sierra Pérez pidió excusas al  fotógrafo Nehemías Alvino por el altercado que sostuvo con él Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

En una comunicación al director de El Nacional, Radhamés Gómez Pepín, Sierra Pérez dijo que algunos medios han tratado de magnificar el incidente con el propósito de hacerle daño.

Explicó que altercado con Alvino, fotógrafo del diario digital  MASVIP. COM, se produjo, porque éste  le tomó varias foto a él en el referido juzgado, a pesar de que allí se encontraban más personas.

De acuerdo a su versión le pidió a Alvino que no siguiera  fotografiándole a lo que respondió que iba  a subir las mismas en 15 minutos al diario para que el trabaja.

Agregó que le  pidió a Alvino que le  presentara su identificación a lo que  se negó en reiteradas oportunidades.

Señaló que Alvino no podía estar en el  referido tribunal, porque constituye la parte secreta de un proceso al que no se le pueda dar publicidad.

Dijo que reaccionó y  tuvo un incidente con el fotógrafo Alvino, porque “no se debe ignorar que se ha venido haciendo una práctica socorrida que en los tribunales se toman fotografías que luego o te las ofrecen en venta”.

“No siendo un funcionario público ni estaba allí en funciones oficiales, ni la persona que se le seguía el proceso es funcionario público, es evidente que el fotógrafo carente de identidad, cometió al insistir en fotografiarme una violación a mis legítimos derechos constitucionales”, expresó.

 Alvino denunció que  Sierra Pérez le golpeó, porque le fotografió en un par de ocasiones, en  el Quinto Juzgado de la  Instrucción, cuando cubría  para su medio la acusación del modisto  Jorge Diep contra la  comunicadora Tita Hasbún.

0 comentarios