Blogia
villamellaaldia

PN investiga muerte de mujer y hombre en Baní

PN investiga muerte de mujer y hombre en Baní

La Policía investiga las circunstancias en que murieron una mujer de 25 años de edad y un hombre de 27, quienes mantenían una relación sentimental, cuyos cadáveres fueron encontrados en una vivienda ubicada en la calle D esquina 7 del residencial BHD, de Baní, y en las aguas del río de esa ciudad, informó la Policía.

Dijo que se trata de Emelin González y Cristian Villar Tejeda, cuyos cadáveres fueron enviados por ante las autoridades de Patología Forense, para los fines legales correspondientes.

El informe preliminar del caso refiere que el cadáver de Emelin fue encontrado a la 1:45 de la tarde presentando traumas contusos en la cara con fractura y signos de estrangulación manual.

Mientras que Cristian, cuyo cadáver fue levantado en las aguas del Río Bani, en el Sector Santa Rosa, presenta traumas con fractura de cráneo y herida de arma de fuego, ocasionadas personas desconocidas, en circunstancias que se investigan.

La Policía precisó que junto al cadáver de Madelín se encontró una piedra ensangrentada y se pudo observar que los barrotes de la persiana de la parte trasera de la residencia estaban rotos, mientras que todas las habitaciones fueron registradas.

Versiones recogidas en la zona refieren que el hoy occiso se desempañaba como seguridad de la residencia, propiedad de un amigo suyo que actualmente reside en los Estados Unidos, por lo que tiene acceso a la misma.

Varios equipos de oficiales asumieron las investigaciones del caso, para establecer las circunstancias en que resultaron muertos Emelin y Cristian.

0 comentarios