Blogia
villamellaaldia

Policía apresa tres hombres sorprendidos atracando chofer de la ruta Villa Mella-Ovando

Policía apresa  tres hombres sorprendidos atracando chofer de la ruta Villa Mella-Ovando

le ocupan arma de fuego; 

 La Policía apresó ayer en flagrante delito a tres integrantes de una supuesta banda de delincuentes armados, en momentos que atracaban a un conductor del transporte público, a quien abordaron como pasajero en el sector El Edén, Santo Domingo Oeste, y lo obligaron a recorrer  varias calles y avenidas hasta que una patrulla policial se percató de la situación y frustró la acción criminal.

 

El organismo identificó a los detenidos como Jeremías Gutiérrez Hernández, de 20 años de edad; Jeffry Rafael Montero, de 19, y Francisco Starlin Almonte Sisti., de 28, quienes el pasado lunes se montaron como pasajeros en el carro de  Francisco Antonio Melo Adames, de 45 años, y luego le manifestaron que era un asalto. La víctima opera en la ruta Ovando-Villa Mella.

Según el chofer los detenidos pidieron su servicio a las 10 de la noche mientras transitaba por la avenida Hermanas Mirabal frente al sector El Edén y al llegar debajo del puente de la avenida Los Reyes Católicos, estos le manifestaron que era un atraco, que siguiera conduciendo si no quería que lo mataran, por lo que lo obligaron a dar varias vueltas.

La Policía dijo que gracias a las labores de patrullaje que se implementas en toda la geografía nacional, los malhechores fueron sorprendidos en flagrante delito y apresados, en las proximidades del puente de la avenida Padre Castellanos antigua 17, en el lado que pertenece al sector de Gualey, de esta capital.

Los miembros policiales lograron detener el vehículo y cuando se disponían a desmontarlos del carro marca Toyota Croun, blanco, Placa A530484, chasis No. YXS100067858,  el nombrado  Jeffry haló la pistola marca no legible, No. 747050, en esas circunstancias resultó con la herida que presenta, logrando ocuparle dicha arma, con seis capsulas, Cal. 9Mm., una en la recamara y cinco en el cargador.

El herido y los demás al ser depurados en los archivos policiales, solamente Francisco Starlin, figura registrado como deportado.

0 comentarios