Blogia
villamellaaldia

Domingo Contreras, secretario general del Ayuntamiento del DN dicta conferencia en PMN

Domingo Contreras, secretario general del Ayuntamiento del DN  dicta  conferencia en PMN

Dentro del marco de la celebración del xv aniversario del PMN el Lic. Domingo Contreras, secretario general del Ayuntamiento del DN y presidente del Centro de Innovación Abatey, quien tuvo a su cargo dictar la Conferencia “Desarrollo Sostenible.”

El Lic. Contreras, dentro de su gran exposición en varios temas expreso la importancia del agua, la que debemos considerar   uno de nuestros recursos naturales a tomar en cuenta para el futuro, ya que las cuencas acuíferas que suministran el preciado liquido se están agotando, por lo que tenemos que crear conciencia en toda la población.

También la desorganización poblacional, la falta de educación en nuestros hogares con los desperdicio sólidos, los cuales son  fuentes económicas y los estamos enterrando, además el crecimiento poblacional, y las construcciones de Torres habitacionales  que contaminan el subsuelo con los pozos filtrantes descontrolados, Entre otros temas de mucho interés.

El encuentro tuvo lugar en los salones de conferencias del Restaurant la Cotorra, donde se dieron cita el arquitecto Rafael Tomas Hernández, creador del Parque, Ricardo García, el  director del Jardín Botánico, además Eudi  Moreta, Ejecutivo de la comisión barrial, Cándida Valerio, directora de la Escuela Padre Sindulfo Andujar, entre otras personalidades e invitados especiales.

0 comentarios