Blogia
villamellaaldia

Hombre muere por quemaduras y tres personas se ahogan, incluyendo dos menores de edad.

Hombre muere por quemaduras y tres personas se ahogan, incluyendo dos menores de edad.

Un hombre de 56 años murió carbonizado ayer al incendiarse la vivienda en que residía en Baní, mientras que en Mao, Valverde; Dajabón y Barahona, se reportó la muerte por ahogamiento de tres personas, incluyendo dos menores de edad.

Dijo que las víctimas son Juan Checo Arias (Papey), de 56 años, la niña haitiana Nikalina Piet, de 2; Carlos Manuel Santos Sánchez, de 15, y  Freddy Ramírez Cuevas (Barahona), de 57.

La Policía explicó Checo Arias (Pepey), de 56, fue encontrado muerto en su residencia ubicada en el sector Santa Rosa, de Baní, a causa de quemaduras de tercer y cuatro grado en el 90 por ciento de su superficie corporal e inhalación de dióxido de carbono, que recibió al incendiarse la referida vivienda.

En tanto que el cadáver de la niña Nikalina fue rescatado de las aguas de una laguna ubicada en una finca del distrito Jácome, de Mao, Valverde, presentando asfixia por inmersión.

 La Policía dijo que la infante se encontraba en la referida laguna en compañía de su madre Nancy Charle, de 30.

Dijo, además, que el cadáver del menor Santo Sánchez, de 15 años, fue rescatado de  las aguas del río masacre de la sección La Toma de Agua del Acueducto de la provincia Dajabón.

Mientras Ramírez Cuevas fue encontrado muerto en la Playa de Las Salinas, del Distrito Municipal Villa Central, de Barahona, a causa de asfixia por inmersión.

De acuerdo a versiones de familiares, el hoy occiso había salido de su residencia el día 26-07-2011 a preparar una embarcación para pescar, pero que no regreso.

 

0 comentarios