Blogia
villamellaaldia

Autoridades dicen empresario pagó para que mataran periodista Jose Silvestre

Autoridades dicen empresario pagó para que mataran periodista Jose Silvestre

Fue identificado como Matías Avelino Castro y/o Joaquin Espinal Almeida, quien se habria sentido molesto por un articulo que escribió José Silvestre.

La Policía y la Procuraduría General de la República acusaron al empresario Matías Avelino Castro y/o Joaquin Espinal Almeida de ordenar la muerte del periodista José Silvestre, en La Romana.

Segun las autoridades, el asesinato fue ordenado debido a un  articulo que escribió Silvestre en su revista La Voz de la Verdad el reciente 2 de junio en el que acusó al empresario de la muerte de dos personas en La Romana.

Durante una rueda de prensa, los principales representantes de las dos dependencias oficiales dijeron que Matías Avelino Castro y/o Joaquin Espinal Almeida se encuentra prófugo, por lo que le exhortaron a que se entregue a las autoridades.

Dijeron que el asesinato fue ejecutado por Angel Mañón Gutierrez, y otras personas.

Aún no se ha dterminado si Uldárico Diaz Cruz, un hermano del beisbolista José Rijo, está envuelto en el hecho, a pesar de que es considerado un socio del autor material del asesinato.

Indicaron que poseen pruebas de que de que Silvestre recibia dinero de narcotraficantes que le pagaban para que no los publicara en su revista.

Informaron que la Unidad de Lavado de la Procuraduria hará una investigacion para determinar los bienes de cada uno de los involucrados en este hecho.

0 comentarios