Blogia
villamellaaldia

Primer teniente y sargento policial heridos al enfrentar cuatro asaltantes a tiros, de los cuales uno resultó muerto

Primer teniente y sargento policial heridos al enfrentar cuatro asaltantes a tiros, de los cuales uno resultó muerto

 En San Luis, Santo Domingo Este.

Uno de cuatro presuntos delincuentes murió la mañana de hoy al enfrentar una patrulla policial, de los cuales un primer teniente y un sargento resultaron heridos, que les daba seguimiento luego de que perpetraran varios asaltos en el tramo carretero San Luis-Chirino, sector El Caliche, Santo Domingo Este.

Dijo que el presunto delincuente muerto es Walkis Tejada Martínez, identificado por su hermano Javier Tejada,  quien presenta heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por la patrulla policial actuante.  En poder del presunto delincuente muerto se ocupó la pistola Compac, calibre 9 milímetros, número 6904-00032-03.

Mientras que los policías heridos son primer teniente José Guzmán José, de 40 años, y el sargento Antolin de Jesús Guillén, de 30, quienes integraban la patrulla que acudió a la escena ante denuncias de varios ciudadanos víctimas de atracos.

Entre las víctimas de los cuatros asaltantes, incluyendo al hoy occiso, se encuentra el segundo teniente  retirado  Pedro  Valenzuela  Quiroz, a quien despojaron de su arma de reglamento, así como la señor Carlos Familia. A este último despojaron de 15 mil pesos.  

Otra de las víctimas de la banda de asaltantes es  Eladio Rudelsindo Hernández,despojado de 3 mil pesos y un carro Toyota Corolla, rojo, placa A013487, durante un hecho perpetrado en la planta de gas “El Quilombo”, en San Luis, próxima  a la cual se produjo el tiroteo.

Posteriormente fue entregado por Diógenes Ozuna, representante de los Derechos Humanos en San Luis, el nombrado Miguel Ángel Grullón Martínez, quien esta siendo señalado por el señor Carlos Familia Hernández, como uno de los desconocidos que lo despojó de 12 mil pesos.

Oficiales policiales profundizan las investigaciones en busca de los demás integrantes de la banda de asaltantes, para apresarlos y someterlos a la justicia.

 

0 comentarios