Facebook Twitter Google +1     Admin

Hombre muere asfixiado dentro de túnel cuando buscaba oro.

20110925161608-logo-policia-2.jpg

En Pedro Brand.

Un hombre que se encontraba buscando oro en un túnel que había excavado en una finca del municipio Pedro Brand murió asfixiado al ser aplastado por un derrumbe de tierras.

Se trata de Santo Sepúlveda Feliz, de 45 años, residente en la calle Primera del sector San Miguel, Loma Linda, de Pedro Brand.

El informe preliminar del caso refiere que el hoy occiso en compañía de su hermano Martín Sepúlveda Feliz, de 32 años, y otros munícipes del referido municipio, se encontraban extrayendo oro en la finca de la señora Unise Piantini, ubicada en el referido sector, cuando tras una llovizna se produjo un deslizamiento de tierra.

Martín narró a los investigadores que su hermano (hoy occiso) rehusó salir de la cueva en la que se encontraba buscando oro, a pesar de que se le advirtió que estaba lloviendo y corría el riesgo de quedar atrapado ante un deslizamiento de tierra, lo cual en efecto se produjo.

Dijo que todos los presentes realizaron un gran esfuerzo por rescatarlo con vida al excavar en la zona, pero los esfuerzos fueron en vano.

25/09/2011 16:16 villamellaaldia Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

villamellaaldia

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris