Blogia
villamellaaldia

Mayor policial y empleado del Ayuntamiento de Santo Domingo Este son heridos por turba se resiste a desalojo

Mayor policial y empleado del Ayuntamiento de Santo Domingo Este son heridos por turba se resiste a desalojo

Hay 20 detenidos en el Destacamento de Villa Duarte. 

Un mayor de la Policía Nacional y un empleado del Ayuntamiento de Santo Domingo Este se encuentran internos en el Hospital policial y el Darío Contreras,  tras ser heridos por perdigones por una turba de personas, entre ellos choferes de FENATRANO, que se resisten a ser desalojados de unos terreno reclamados por las autoridades, ubicados en el sector Altos de Brisas del Este. 

Se trata del mayor policial Alejandro Benítez Minier y Eddy Carmona Martínez, operador de una “pala mecánica”, quienes presentan heridas por perdigones en el cuello, que recibieron al ser agredidos cuando actuaban junto a las autoridades municipales, del Ministerio Público, Medio Ambiente y la Policía Nacional, en calidad de fuerza pública.

 

En estos momentos, efectivos policiales y representantes del Ministerio Público, realizan un cotejo de varias armas de fuego ocupadas a los manifestantes que agredieron a las autoridades, con la intención de impedir el desalojo, amparado en una orden del tribunal competente en la materia.

 

En medio de la agresión y ante la respuesta de las autoridades, resultaron con heridas leves de perdigones el sindicalista y diputado Juan Hubieres y otras personas que le acompañaban.

 

La Policía informó, además, que unas 20 personas se encuentran detenidas en el Destacamento de Villa Duarte, algunas de las cuales se les ocupó armas de fuego.

0 comentarios