Facebook Twitter Google +1     Admin

Muere oficial policial se encontraba interno tras ser asaltado y herido por dos delincuentes

20111022221146-patrulla-policial.jpg

Falleció la madrugada de hoy un segundo teniente policial que se encontraba interno desde el pasado día 11 del presente tras ser baleado y asaltado por dos delincuentes cuando transitaba con su esposa e hijos por la Carretera Mella esquina San Vicente de Paúl, Los Mina, Santo Domingo Este.

Se trata de Luis Armando Ovalle Duarte, a quien al momento de ser agredido sus agresores le propinaron heridas en la cabeza y pierna derecha, siendo  ingresado al Hospital Salvador B.Gautier, donde esta madrugada pereció.

Se recuerda que el malogrado oficial regresaba del Aeropuerto Internacional Las Américas de buscar a su esposa e hijos, en el carro Nissan Sentra, blanco, placa A259068, siendo interceptado por sus agresores a bordo de una motocicleta AX-100, de otros datos ignorados.

La Policía informó que posteriormente, dandole seguimiento al caso fue abatido a tiro en medio de un enfrentamiento a tiros uno de los autores del asalto y ocasionar las heridas que ocasionaron la muerte al oficial Ovalle Duarte.

El delincuente muerto en la avenida 27 de Febrero, en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, fue identificado como Jefry Reyes (Caco), de 18 años, a quien se le ocupó  la pistola marca no legible,9 milímetros, número 172473, con la cual enfrentó a los agentes policiales actuantes.

La Policía rfecordó, además, que  “Caco” era buscado de manera activa mediante orden judicial de arresto No. 10875-ME-2011, dictada por la jueza de Instrucción Maritza García Gómez, de fecha 15-08-2011, por haberle ocasionado herida de bala al marinero auxiliar, Antonio George Trinidad Cena, el pasado 12-08-2011, en el sector Villa Duarte.

22/10/2011 22:11 villamellaaldia Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

villamellaaldia

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris