Blogia
villamellaaldia

Policía asume investigación agresión a tiros contra vehículo de esposa alcalde SDN

Policía asume investigación agresión a tiros contra vehículo de esposa alcalde SDN

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) investigan la agresión a tiros hecha contra el vehículo de la esposa del alcalde del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, el cual presenta ocho impactos de bala visibles.

Tras la agresión, registrada en horas de la tarde desde otro vehículo de color oscuro, técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena, donde recolectaron evidencias balísticas, para ampliar investigaciones.  

Los investigadores entrevistaron al señor  el alcalde Francisco Fernández, alcalde de Santo Domingo Norte y  a su esposa Betty, a los fines de obtener alguna información que permita ubicar y apresar al agresor.

La Policía dijo que los investigadores despliegan intervenciones, en base a informaciones obtenidas con testigos oculares.

El informe preliminar refiere que la agresión se produjo desde una jeepeta negra, de otros datos ignorados, cuando el vehículo de Betty se encontraba en el estacionamiento del referido cabildo.

La Policía precisó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.

0 comentarios