Blogia
villamellaaldia

Escuela vocacional FFAA gradúa 485 técnicos

Escuela vocacional FFAA gradúa 485 técnicos

Baní. La escuela vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, graduaron 485 jóvenes en diferentes oficios técnicos mediante un lucído acto, celebrado en el centro educativo de esta comunidad.

Los diplomas a los graduandos en más diez áreas del saber estuvieron a cargo del Director General de esa institución coronel del Ejercito Nacional Robinson P. Rojas Batista, el coronel piloto de la Fuerza Aérea Dominicana Francisco M. Martínez Encarnación, Subdirector de las escuelas vocacionales; coronel Santiago Morales Gómez, la gobernadora Nelly Melo de Guerrero, el mayor Apolinar Carela Valdez y la capitán Juana de la Cruz Pérez.

Entre las carreras técnicas que cursaron los estudiantes figuran, Ebanistería, Plomería, Belleza, Mecánica, Desabolladura y Pintura, computadora, refrigeración, electricidad, entre otras; los cual podrán en lo adelante, tener su propio negocio empresas para el sustento de él y sus familiares.

El director general de las escuelas vocacionales Rojas Batista resaltó todo el apoyo que viene ofreciendo el presidente de la República doctor Leonel Fernández,  vía el Ministerio de las Fuerzas Armadas a las escuelas vocacionales del país, para que produzcan hombres y mujeres  profesionales, dispuestos a contribuir con el progreso y desarrollo de la nación.

En la actividad también, estuvo presente el Director Regional del Infotep, licenciado José Alfredo Rodríguez, el personal educativo de la escuela vocacional, familiares de los graduandos, autoridades representativas de la provincia y donde les fueron entregados incentivos a dos estudiantes sobresalientes del presente año educativo.

0 comentarios