Blogia
villamellaaldia

Asodefe entrega trofeo a Equipo campeón torneo Softbol 2011

Asodefe entrega trofeo a Equipo campeón torneo Softbol 2011

La Asociación de Ferreteros  realiza entrega de  trofeos a los equipos y jugadores del torneo de Softbol  de la Liga Asodefe,  que compitieron y ganaron los primeros lugares correspondientes al año 2011.

El presidente de la liga Arsenio García, quien dio las gracias a todos los participantes por haber culminado con éxito dicho torneo, donde por más de tres meses de competencia jugando con inspiración deportiva.

García, quien además de dar las gracias a los patrocinadores del evento; Pinturas Tropical, Metaldom y  Ry C comercial también destacó el espíritu deportivo de Oscar Lorenzo, ferretero y fundador de la liga deportiva Asodefe, el cual por mas de 15 años  jugó todas las posiciones en el terreno de juego y aun se mantiene brindando el apoyo  a todo el conjunto y a los jóvenes que participan de los encuentros deportivos.

El primer lugar lo obtuvo el equipo de Metaldom,  el segundo lugar  el equipo de Pinturas Tropical y el tercer lugar fue para  R y C comercial.

Aimee Liranzo y José Jiménez representantes de Metaldon recibieron junto a todo el equipo el Trofeo como ganador del primer lugar, también José Gómez y José Ureña, representantes de Pinturas Tropical recibieron el galardón del segundo lugar y  Basilio Ruiz  de  R y C comercial, quienes alcanzaron  el tercer lugar de tan importante evento.

Los premiados en Picheo;   Líder en Ponche Agapito Adames del equipo de Metaldom,  Lider en efectividad  Rafael Pujals, del equipo de Pinturas Tropical.

Del mismo modo recibieron sus trofeos como campeones al bate; Alex De La Cruz líder al bate perteneciente al equipo de Pinturas Tropical, los jugadores  Estevan Valenzuela y Javi Hernández lideres en honrron del equipo Metaldom, y Francisco Medina líder en Triple también del equipo de Metaldom.

Los anhelados trofeos fueron entregados por los directivos de Asodefe, José Antigua, Eruben Peña, Juan Tineo, Bolívar Mejia, también el pasado presidente Luis Mejia, quienes además disfrutaron del evento.  

La premiación se efectúo en el cuarto nivel  club Asodefe,  con la presencia de familiares de los galardonados e  invitados especiales en donde  compartieron  unos tragos y se disfrutó de una rica cena al estilo criollo. 

 

0 comentarios