Blogia
villamellaaldia

Un año más

Un año más

Pese a las dificultades Sociales Económicas y Políticas vividas en el 2011 podemos decir estamos bien, siendo modestos  y observando las demás naciones que aun se encuentran con muchas dificultades, y que decir de nuestro mas cercanos hermanos de Haití.

Todavía respiramos un ambiente refrescante y entiendo es el momento preciso para corregir las cosas malas y pensar en crear las condiciones necesarias para lograr los objetivos y tener el crecimiento que nuestra nación espera.

La República Dominicana ha luchado a través de su historia y continuamos empujando, el 2012 es un reto para todos.

                                  “FELICIDADES”

1 comentario

Antonia -

Al jefe de la policía nacional, que tome carta sobre este asunto, ya que estos delincuentes andan como perro por su casa, muy sueltecitos haciendo de la suyas. Si estas personas no se eliminan ban a seguir asesinando persona inocente y trabajadora.Personas como: Miguel Angel, Popelle.Profugo del palacio de justicia y un mencionado Meca deben ser apresados por favor ya no aguantamos mas suicidio, tenemos mucho dolor, hay que acabar con la delincuencia. Policía no descansen hasta encontrar esas personas y a las comunidades, que no apoyen ,donde lo vean entreguen a la policía. Estamos desesperado.