Blogia
villamellaaldia

Policía apresa presunto delincuente y narcotraficante mató hombre por alegada deuda

Policía apresa presunto delincuente y narcotraficante mató hombre por alegada deuda

En esta capital.

La Policía reportó hoy el arresto de un presunto delincuente y narcotraficante que era perseguido desde el pasado día 29 de diciembre por la muerte de un hombre de 34 años, en el Residencial Nordesa II, de la Autopista 30 de Mayo, del Distrito Nacional, a quien despojó robo efectivo, un carro, droga, una balanza, celulares y otros utensilios utilizados para procesar sustancias controladas.

Se trata de Víctor Manuel Santana Rodríguez (Vitico), de 26 años, quien admitió haber ultimado por herida de arma blanca a Jhon Samuel Santos Ferreras (Jhon Leroy), de 34 años, motivado a una supuesta deuda.

El detenido dijo que luego de matar a Jhon Leroy cargó con la suma de RD $ 7,000.00, el carro marca Honda Acord, así como 15 gramos de cocaína, una balanza de pesar la droga,  doscelulares uno marca Blackberry y otro Alcatel.

La Policía explicó el cadáver del Leroy fue encontrado presentando múltiples heridas de arma blanca, en la habitación, número 3 de tercer piso, edificio12,  Residencial Nordesa II, de la Autopista 30 de Mayo, donde residía.

0 comentarios