Blogia
villamellaaldia

Jefatura PN ordena investigar muerte de presunto delincuente a manos de patrulla en barrio Cristo Rey

Jefatura PN ordena investigar muerte de presunto delincuente a manos de patrulla en barrio Cristo Rey

Piden integración de representante del MP

La Jefatura de la Policía Nacional designó ayer una comisión para investigar las circunstancias en que resultó muerto uno de tres presuntos delincuentes, durante una acción policial ocurrida al mediodía del pasado sábado en el sector Cristo Rey.

Mediante el memorando 01215, el mayor general José A. Polanco Gómez, jefe policial, designó al Inspector de esa institución, general Valentín Rosado Vicioso, para investigar las reales circunstancias que murió de un disparo el presunto delincuente Juan Alejandro González Crisóstomo (El Vikingo).

Al concluir las pesquisas, el general Rosado Vicioso, deberá rendir un informe a la Jefatura PN, con opinión y recomendaciones de lugar.

De igual manera, la Jefatura policial solicitó al procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, la integración de un representante del Ministerio Público, para que participe en las indagatorias.

El hecho en que resultó muerto El Vikingo se registró  en la calle Retiro, del sector La 40, de Cristo Rey.

El informe preliminar del caso, conforme a la versión de los agentes actuantes, da cuenta que a la indicada hora hicieron contacto con El Vikingo y otros dos presuntos delincuentes, buscados por la comisión de distintos hechos delictivos.

Alegan los agentes actuantes que repelieron una agresión al ser alegadamente atacados a tiros por El Vikingo y sus acompañantes.

0 comentarios