Facebook Twitter Google +1     Admin

PN suspende en funciones y envía a la justicia a dos oficiales por muerte de El Vikingo en Cristo Rey

20120117234232-logo-pn.jpg

Jefe policial reitera no permitirá excesos.

La Jefatura de la Policía Nacional suspendió en funciones y envió a la justicia ordinaria a un primer y segundo teniente de esa institución, con relación a la muerte de uno de tres presuntos delincuentes, en un alegado enfrentamiento registrado el mediodía del pasado sábado en el sector Cristo Rey.

Se trata del primer teniente Fernando Matos Feliz y el segundo teniente Félix Bautista, agentes actuantes en el incidente en que resultó muerto Juan Alejandro González Crisóstomo (El Vikingo).

La medida fue adoptada ante recomendación del Inspector de la Policía, general Valentín Rosado Vicioso, quien fue designado por el mayor general José A. Polanco Gómez, jefe de la Policía, mediante el memorando 01215, para investigar las reales circunstancias en que se registró el hecho.

Ambos oficiales subalternos fueron remitidos por ante el Ministerio Público del Distrito Nacional, para que se profundicen las pesquisas, debido a que existen versiones diferentes en torno al hecho en que resultó muerto El Vikingo, ocurrido en la calle Retiro, del sector La 40, de Cristo Rey.

En torno al hecho, el mayor general Polanco Gómez, reiteró que bajo ninguna circunstancias permitirá acciones abusivas por parte de personal bajo su mando.

17/01/2012 23:42 villamellaaldia Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

villamellaaldia

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris