Blogia
villamellaaldia

Jefe PN inaugura nuevas oficinas de la Dirección de Relaciones Públicas

Jefe PN inaugura nuevas oficinas de la Dirección de Relaciones Públicas

Coronel Báez Aybar destaca logros:

El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, encabezó este mediodía el acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Dirección de Relaciones Públicas de esa institución, ubicadas en la segunda planta del Palacio policial.

El acto incluyó, además, el develizamiento de la Galería de Ex director de Relaciones Públicas de la Policía y la puesta en funcionamiento de la nueva sala de prensa, donde se podrá ofrecer las informaciones a los distintos medios de comunicación con mejores facilidades de sonido y captación de imágenes.

A la actividad asistieron importantes personalidades, incluyendo miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país, jueces, varios ex directores de Relaciones Públicas P.N, y otras personalidades.

El mayor general Polanco Gómez estuvo acompañado por el general Víctor Campusano Jiménez, subjefe de la institución del orden, así como los ex directores de Relaciones Públicas, generales activos Nelson Rosario Guerrero y Ramón Francisco Rodríguez Sánchez.

También los mayores generales ® Ramón Alcides Rodríguez Arias, Vinicio Perdomo y Eulogio Benito Monción Leonardo;  los generales en retiro Simón Antonio Díaz y Aquiles Cruz Gómez, y el periodista Marino Zapete.

La bendición estuvo a cargo del capellán Ángel Barroso, quien exhortó al actual director del Relaciones Públicas, coronel Máximo Báez Aybar, seguir desempeñando sus funciones con apego a la verdad y en defensa de la imagen de la institución.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del director de Relaciones Públicas de la Policía, coronel Báez Aybar, quien dijo esperar que con la apertura de las nuevas instalaciones permitan ofrecer un mejor servicio a los periodistas que a diario acuden allí en busca de informaciones.

Aprovechó la ocasión para agradecer al mayor general Polanco Gómez la confianza depositada en su persona para ocupar el cargo, así como a los medios de comunicación que desde el primer día y hasta la fecha, les han brindado un gran apoyo.

Destacó los esfuerzos desplegados para el lanzamiento de campañas orientadas a impactar en la juventud, tales como “DOMINICANO 100%... YO CANTO EL HIMNO NACIONAL COMPLETO”,

“Policía Nacional-Héroes Verdaderos”, ambas altamente valoradas por la opinión pública nacional. “Igualmente, difundimos los spots publicitarios sobre orientación y prevención para dos épocas especiales estratégicas, como son: Semana Santa y Navidad”.

También hizo referencia a la producción del documental sobre el 75 Aniversario de la institución, así como la activa  participación en las principales redes sociales, tales como Facebook, Twitter y Youtube,

“De idéntica manera, forma parte de nuestra cosecha de logros el lanzamiento del periódico ACTUALIDAD POLICIAL, de impresión quincenal, de inmenso impacto en todo el tejido policial, y fuera de los ámbitos policiales, así como la reactivación de la revista bimensual AVANCE, que está en proceso, al tiempo que seguimos dinamizando el PORTAL POLICIAL en la Web, siempre actualizado en tiempo real, así como nuestros programas: LA POLICÍA TV, trasmitida en más de 60 canales a nivel nacional, la POLICÍA TE ESCUCHA de lunes a viernes de 10 a 11 de la mañana por Studio 88.5 FM., CONTACTO POLICIAL, que se transmite cada sábado de 03:00 a 04:00 pm”, precisó.

Se refirió, además, al lanzamiento del boletín GACETA POLICIAL, de tiraje semanal, "llevando a la familia policial y a la sociedad como un todo, los aconteceres de las actividades policiales, a los fines de que el flujo de informaciones de nuestra institución nunca se detenga".

Otra compaña puesta a disposición de la sociedad fue “DÍLE NO A LA VIOLENCIA: LA ARMONÍA EN LA DIFERENCIA ES LA PAZ”.

0 comentarios